The War Of Infinity
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FFXI Linkshell TheWarOfInfinity

HomePortalLatest imagesRegisterLog in

heyyy creo me lie en la batalla^^

Go down 
AuthorMessage
Invitado
Guest

heyyy creo me lie en la batalla^^ Empty
PostSubject: heyyy creo me lie en la batalla^^   heyyy creo me lie en la batalla^^ I_icon_minitimeTue Mar 17, 2009 10:10 am

Razz wennas como tais todos gracias por invitarme al LS bueno yo main war solo este 75 mnk,whm,blm estos 55 +/- los demas por encima de 25 menos 3 que no empeze aun rng pup y sch,por sub puedo nin,blm,whm,sam,rdm,tfh,mnk y bueno casi dnc^^ ando cop 5.2 taou 22 y ZM 12 cuando vayamos sky termino la cut para la 13 ^^ rank sandy 9.2 por terminar y bueno de wotg apenas empeze no muxo me apunto a todo lo que sea aprender pasarlo bien y ganar gil que cuesta muxo lol! tengo disponibilidad bastante alta sobre todo tardes y sabados noche me gustaria relic war de dyna e items para relic weapon ademas de sky me gustaria kirin's osode full set y bueno no se que mas poner en fin cualquier duda en el juego nos vemos y ya pos eso organizamos gracias chao
Back to top Go down
Vignikath

Vignikath

Number of posts : 4
Registration date : 2009-03-14

heyyy creo me lie en la batalla^^ Empty
PostSubject: Re: heyyy creo me lie en la batalla^^   heyyy creo me lie en la batalla^^ I_icon_minitimeWed Mar 18, 2009 7:15 pm

hello!
ya se ke no viene al caso aki pero cuando hagas 9.2 pegame un tell q yo tambien la nito ^^
Back to top Go down

heyyy creo me lie en la batalla^^
Back to top 
Page 1 of 1